El intendente, que aspira a la Gobernación, le dedicó un sector de sus recorridas y publicaciones a la parte artística cordobesa.

Que los festivales estivales se convierten en buenos lugares para marcar “presencia" en medio de campañas políticas, no es novedad.

Y el puntapié inicial que dio Jesús María, con el tradicional evento de Doma y Folclore, no fue un lugar que dejó pasar Ramón Mestre.

En su aspiración por llegar a El Panal, el intendente capitalino pasó por el espectáculo este viernes, y resaltó su carácter “solidario", además de definirlo como “una apuesta a la educación".

Se mostró, al igual que Juan Schiaretti el día anterior, recorriendo locales gastronómicos, junto a la organización, el ministro de Turismo nacional, Gustavo Santos, y la senadora Laura Rodríguez Machado.

El saludo a ‘La Mona’

Este viernes también, el tradicional cuartetero Carlos Jiménez celebró su cumpleaños, y Mestre no dejó pasar la oportunidad.

Vía redes sociales le dedicó un mensaje audiovisual grabado, donde incluso se animó a cantar algunas líneas del tema “Tinta China".

Mirá las Noticias Destacadas