Ya nadie en el planeta Xeneixe niega el interés para poder incorporar a Paolo Guerrero para la próxima temporada. Incluso ese deseo trasciende el resultado de las elecciones presidenciales del próximo 8 de diciembre.

El delantero del Inter sigue marcando goles pero después del último partido fue preguntado sobre el interés del club argentino. El peruano no disipó las dudas pero tampoco le cerró la puerta a un cambio de aires.

"Ahora estoy enfocado en el Inter, en los últimos dos juegos del Campeonato brasileño. De lo que pueda suceder después no puedo hablar. Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación a la Libertadores. De después no puedo decir nada. Hasta ahora son rumores, no tengo detalles", indicó.

Además, Guerrero se mostró contento, aunque también mostró autocrírica: "Estoy feliz, aunque no he logrado los objetivos este año. Tuvimos la oportunidad de obtener un título, pero desafortunadamente no fue así. Lo que sucederá más tarde no lo sé. Siempre será lo mejor para el club y para mí, pero ahora estoy concentrado en los dos juegos restantes", añadió