El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio se reunió con el gobernador antes del mediodía.

Miguel Ángel Pichetto, precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, inició la semana con una visita a Córdoba.

A las 11.30, mantuvo una reunión con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, quien lo recibió en el Centro Cívico. Allí charlaron a puertas cerradas sobre temas de índole nacional y provincial.

El encuentro se realizó después de que Pichetto abandonara Alternativa Federal y Schiaretti presentara una lista corta para Diputados.

A las 13, el precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri visitó la Bolsa de Comercio de Córdoba donde brindó una disertación.

Pichetto valoró positivamente la reunión con Schiaretti. “Tengo un diálogo fraternal y respeto por la figura del gobernador. El primer político al que le avisé la decisión que iba a tomar de acompañar al presidente Macri fue a Juan Schiaretti", quien entendió la decisión que tomaba, según el precandidato a vicepresidente.

“Él (por Schiaretti) mantiene su autonomía, su decisión política de tener en Córdoba un marco de defensa de los intereses federales", indicó.

Respecto a un posible apoyo a la precandidatura de Juntos por el Cambio por parte de Hacemos por Córdoba, el senador afirmó que no le pidió nada en ese sentido al gobernador de Córdoba.

Mirá las Noticias Destacadas