La policía detuvo esta madrugada a quién sería el cómplice de un presunto asaltante que fue ultimado con un disparo en la cabeza por un policía el pasado viernes, en cercanías del Puente 15 de barrio Colinas del Cerro.

Se trata de un joven de 23 años, quien fue aprehendido en el marco de distintos procedimientos llevados adelante por la Policía durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves.

El joven se encontraba prófugo de la Justicia desde el viernes, luego de huir del lugar en el que habría participado de un intento de asalto a un auto que cruzaba una lomada sobre costanera norte y en el que falleció otro joven ultimado por un policía de civil que conducía el vehículo.

El detenido fue identificado como Agustín Lescano, y sería quién habría acompañado a Alejandro Emiliano Sosa, también de 23 años, cuando este último fue abatido durante el intento de asalto del viernes pasado.

Mientras se investiga el caso, el oficial principal Martín Vallejos, que fue quién disparó contra Sosa, se encuentra imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.