Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba (FPA), detuvieron anoche a un sujeto de 27 años que registraba pedido de captura y que era buscado desde hace dos años.

Se trata de un hombre que en 2018 logró evadir distintos procedimientos para detenerlo y cerró los puntos de venta de estupefacientes manejaba junto a los otros complices en la ciudad de Córdoba y en Villa del Rosario.

En aquella oportunidad, fueron aprehendidos siete integrantes de la banda y se incautaron 997 dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, comprimidos de Rohypnol, más de medio millón de pesos en billetes de diferente denominación (pesos, dólares y reales), además de armas de fuego y seis vehículos, entre los que se hallaba un camión.

Con el operativo de ayer, se logra completar la detención del octavo integrante de la banda dedicada a comercializar estupefacientes, que de este modo queda desarticulada por completo. El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, desde donde se dispuso el traslado del detenido a sede judicial.-