La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante este jueves una serie de allanamientos en el marco de un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal (MPF) en la ciudad de Laboulaye.

Como resultado de los mismos, se incautaron dosis de cocaína y marihuana y se detuvo a un sujeto de 32 años por comercialización de estupefacientes agravada en la región sudeste de la provincia de Córdoba.

El operativo se realizó en calle España e Italia del centro de la ciudad de Laboulaye, en proximidades de un Jardín de Infantes y un parque y a pocos metros de la Jefatura de Policía y la Municipalidad de esa ciudad.

En el lugar, efectivos policiales sorprendieron al hombre investigado en momentos que estaba comercializando cocaína, y tras ser reducido, se procedió a allanar su domicilio, ubicado en proximidades del lugar.

Luego de registrar el inmueble, con la ayuda de perros detectores de narcóticos del equipo K9 se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero presuntamente producto de la actividad ilegal y dos vehículos, una motocicleta y un automóvil.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la octava circunscripción.