Personal del grupo táctico de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), detuvo esta madrugada a un hombre de 37 años, que tenía antecedentes judiciales, mientras intentaba escapar de su domicilio al percatarse de la presencia policial.

En momentos en que el personal de la FPA ingresó a su domicilio ubicado en calle Enrique Martínez Paz, de barrio Ampliación América, el sujeto emprendió la huida primero hacia su patio trasero, continuando por los techos de los vecinos hasta que finalmente fue aprehendido por los uniformados.

Mientas el narcomenudista huía, fue perdiendo durante el trayecto dinero en efectivo y varios envoltorios de cocaína y marihuana, que luego fueron incautados.

De este modo, se desbarató el punto de venta en ese lugar y se secuestraron 884 dosis de marihuana, 6 de cocaína, un vehículo marca Volkswagen Gol y elementos relacionados al narcomenudeo.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.