En horas de la tarde fueron liberados las seis personas que se encontraban detenidas luego de un confuso episodio policial ocurrido en Villa La Tela.

Jerónimo Charras (21 años), Lorena Charras (25 años, está embarazada de seis meses y fue golpeada), Jonatan Charras (26 años) y Rosa Carballo (43) y el abogado y militante social Sergio Job, fueron liberados.

Respecto a lo ocurrido existen acusaciones cruzadas entre vecinos y testigos y la fuerza policial. Los primeros señalan que la Policía de Córdoba entró al comedor y copa de leche "Sonrisa de Ángel" de Villa La Tela y disparó contra Miguel Charras, su hijo y su compañera, quienes también trabajan en el comedor.

Por su parte, los uniformados indicaron que se trató de un allanamiento por robo de animales y tenencia de armas de fuego. Que no fue en el comedor, sino en una propiedad contigua. 

De acuerdo con esta versión, se efectuaron disparos al aire para repeler una "turba" que los atacó con piedras y palos apenas descendieron del móvil. Niegan haber disparado balas de plomo contra los vecinos y afirman que podría ser un tiroteo entre bandas antagónicas.