El pasado 7 de abril fue detenido un policía por incumplir el aislamiento social obligatorio cuando se encontraba de franco. Además, circulaba en una moto robada, iba armado y le encontraron un paquete de cocaína.

El suboficial, que estaba de civil, transitaba con un amigo en una motocicleta durante la madrugada por barrio Parque Liceo. Al ver un control policial en la avenida Juan B Justo, dieron una vuelta en "U" e intentaron escapar. 

Tras una persecusión, los policías lograron atraparlos y allí fue cuando uno de los sujetos informó que era Policía Barrial. Sin embargo, le encontraron un paquete con cocaína y una pistola que no se correspondía con la reglamentaria.

Sumado a esto, los agentes comprobaron que la motocicleta tenía pedido de secuestro por denuncia de robo. Por esto, al oficial aprehendido le retiraron el arma, le redujeron parcialmente el sueldo, quedó en situación pasiva y con una inminente imputación judicial. 

Tanto él como su acompañante quedaron momentáneamente detenidos y se esperan resoluciones judiciales. Mientras tanto, el Tribunal de Conducta Policial dejó en situación pasiva al efectivo.