Tras varios meses de investigación, un hombre de 47 años fue detenido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la ciudad de Laboulaye.

El allanamiento donde se aprehendió al hombre imputado se llevó a cabo en un galpón donde aparentemente funcionaba un “Club de Motos”, ubicado sobre Ruta Provincial 4 de barrio Arroyito de esa localidad.

En el lugar, se logró la incautación de 200 dosis de marihuana y 24 de cocaína, dinero en efectivo, una motocicleta y un automóvil. De acuerdo al parte policial, los estupefacientes estaban fraccionados y listos para la venta.

Además, se libró el segundo allanamiento en la vivienda de los padres del detenido en el barrio Belgrano y se secuestraron elementos relacionados a la causa.

Vendían drogas con un "Club de Motos" como pantalla

De acuerdo a las investigaciones, el hombre investigado comercializaba tanto desde el “Club de Motos” como realizando delivery con un automóvil y una motocicleta “chopera” por los diversos barrios de Laboulaye.

El detenido contaba con frondosos antecedentes por Robo, Lesiones, Amenazas, Coacción y Tenencia de Arma de Fuego.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.