El gobierno de Córdoba entregó más de 43 millones de pesos a productores agropecuarios en el marco del programa Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs) correspondiente al ciclo 2019.

El gobernador Juan Schiaretti participó del acto de manera virtual y valoró que el progreso de la provincia "estará siempre del lado del campo". A la vez destacó: "Por eso Córdoba defiende al campo, y nuestros productores muestran permanentemente con su actitud la vocación de producir más y mejor", remarcó.

El gobernador recordó que se entregaron 130 millones de pesos a los productores que validaron sus prácticas en el ciclo 2019. Y agregó que este año se amplió el presupuesto del programa provincial a 180 millones de pesos. Los fondos están destinados al reconocimiento de técnicas y procesos que tienden a la producción sostenible.

En la plataforma digital del programa (http://bpa.cba.gov.ar/), se podrá consultar y descargar el Manual Operativo. En este documento se especifican los requisitos obligatorios para ser beneficiario y también la explicación del sistema de puntajes y las condiciones que deben cumplirse para la validación de cada una de las prácticas.