El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, calificó como “muy productiva” la reunión llevada a cabo en el marco del primer encuentro de la mesa nacional del Frente de Todos para definir la estrategia electoral, cuando faltan pocos meses para las elecciones. 

El funcionario dialogó con AM750 y señaló que se debe trabajar para vencer la “proscripción de Cristina Kirchner” 

Las declaraciones del chaqueño suceden luego de la extensa reunión de la mesa del Frente de Todos, realizada el jueves último en la sede del PJ, de la que participaron Alberto Fernández, Sergio Massa, Máximo Kirchner y un amplio grupo de gobernadores, diputados y sindicalistas. 

Capitanich contó que fueron “cinco horas de debate intenso” y, fiel a su estilo, dijo que se llegó a la “síntesis del compromiso de todos los actores para profundizar la unidad en la diversidad como garantía para una estrategia electoral que promueva el triunfo”.

El Frente de Todos tuvo su primera mesa con Alberto, Massa y Máximo Kirchner

Entre otras líneas, que el gobernador bajó a la prensa este viernes, se pueden mencionar, como le dijo a Víctor Hugo Morales en AM750, la necesidad del espacio de “discutir las condiciones para generar la solidez de un plan de Gobierno”, y diseñar “un acuerdo programático que permita tener equipos con capacidades efectivas”.