La primera visita de campaña de Alberto Fernández a la provincia de Córdoba tendrá tres postas. La primera será la capital provincial, donde pasará la mayor parte de su estadía. Luego viajará a Villa María y Villa Carlos Paz.

Las actividades del candidato a presidente por el Frente de Todos comenzarán pocos minutos después de su arribo, previsto para las 12.35 del jueves 18 del corriente: a las 13 está previsto su llegada a la planta del diario La Voz del Interior, ubicada a pocos metros del aeropuerto de la ciudad.

Desde allí se desplazará sólo unos metros hasta el hotel Quórum. Allí asistirá a un almuerzo junto a empresarios, quienes abonarán una tarjeta para participar.

Luego, siempre en el sector norte de la ciudad, visitará una fábrica ubicada sobre la avenida Padre Claret. Desde allí se dirigirá a un encuentro con el padre Mariano Oberlin.

En horas de la tarde brindará una conferencia de prensa, abierta, en un hotel ubicado a la vera de La Cañada.

A las 18.30 se prevé su arribo al club Hindú, en barrio General Paz, donde se escenificará el primer acto de campaña en la ciudad.

Además del discurso del ex jefe de Gabinete, se esperan las palabras de quienes encabezan la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos: Eduardo Fernández y Gabriela Estévez.

Desde la misma agrupación indicaron a cba24n que la agenda del día jueves no sufriría modificaciones dados los exiguos plazos con que se han hilvanado las acciones.

"Definitivamente no hay margen", remarcaron

Más medios e interior

Para el día viernes, el candidato tiene previstas dos visitas a sendos medios ubicados en la ciudad de Córdoba.

No obstante, sus principales actividades se concentrarían fuera de la capital.

Casi al mediodía viajará a Villa María, donde será recibido por el intendente de aquella ciudad Martín Gill.

En las horas que pase allí, y previa visita a un tambo, Fernández se reunirá con autoridades de la Universidad Nacional de Villa María, empresarios e industriales del sector.

Por la noche encabezará otro acto de campaña, esta vez ya en la ciudad de Villa Carlos Paz, en un reconocido teatro.

De este evento tomarán parte intendentes peronistas del departamento Punilla, Mariana Caserio, candidata a intendenta de Carlos Paz, y se espera la presencia del senador nacional Carlos Caserio, primer referente de peso de Unión por Córdoba que públicamente se inclinó por la fórmula de "Los Fernández" para la presidencia nacional.

"Necesitamos esas fotos con intendentes y referentes. Las necesitamos para trabajar por el candidato. Aunque sabemos que desde el Panal han dado libertad a los intendentes, necesitamos mostrar que tenemos mucho apoyo", enfatizaron las fuentes a este medio.

El regreso de Fernández a la Capital Federal está previsto para la mañana del sábado.

Alberto Fernández incluye a Villa María y Carlos Paz en su visita a Córdoba