La candidata de Cambiemos, Lorena Matzen, reconoció la derrota y felicitó a Arabela Carrera por su triunfo. Según la tendencia, la candidata de Juntos es la ganadora en estos comicios.

En conferencia de prensa, Matzen aseguró que carreras es la ganadora en estas elecciones. Le pidió que el nuevo gobierno de Río Negro pueda resolver los problemas de los productores, y se encargue también de los problemas de seguridad.

"Hay que felicitar a quienes ganaron esta elección, Arabela Carreras por el triunfo que han obtenido. Y desearle éxito, porque va a ser el éxito de la provincia. Le pido que trabaje por el desarrollo de Río Negro, haciendo foco en la fruticultura y en levantar al gigante dormido que es el turismo de la provincia, expresó la allense".

Otro de los que ya se lo vio festejando el triunfo fue el vicegobernador, Pedro Pesatti, quien se encuentra en la ciudad de Viedma. “Es el cierre de todo el proceso y que hayamos llegado con un triunfo tan contundente nos confirma que el camino que empezamos a construir es el que los rionegrinos decidieron seguir”, dijo Pesatti.

La candidata de Juntos, Arabela Carreras, se encuentra en la ciudad de Bariloche esperando los primeros resultados oficiales que afirmarían.

Los resultados provisorios dan como ganador a la lista Juntos Somos Río Negro con un 52,61 por ciento.