La Universidad Siglo 21 organizó un debate de candidatos de distintas fuerzas políticas, con vistas a las elecciones provinciales que se desarrollarán el domingo 12 de mayo próximo.

Concurrieron a exponer ante estudiantes de esa institución universitaria y dijeron:

Eduardo Mulhall, Nuevo MAS: "Frente a la catástrofe económica y social de este Gobierno (Mauricio Macri) que Schiaretti acompañó hasta último minuto hay un elemneto que nos preocupa que son los trabajadores. Proponemos la prohibición de los despidos y suspensiones. Queremos un plan de obras públicas que tenga un presupuesto con altos impuestos a los empresarios que han hecho fortuna en esta situación de crisis".

Fernando Schülle, del partido Humanista: "Proponemos una ley de responsabilidad Política porque los políticos prometen cosas que luego no cumplen, tal como ha hecho  el Gobierno nacional y el provincial, muchas veces. Proponemos una renta básica universal para salir de la pobreza

Soher El Sucaria, Córdoba Cambia: "Es el compromiso de un equipo de trabajo que planifica una Córdoba distinta, que quiere la alternancia en el poder que tiene que ver con políticas públicas que acompañen al interior como a la Capital y poner el eje en la lucha contra el narcotráfico, la salud y la educación".

Meme Moscoso, Encuentro vecinal: "El eje de nuestra participación en estas elecciones tiene relación con el cese del endeudamiento de la provincia, que ha sido salvaje en este último tiempo y la lucha contra el narcotráfico. El Fuero Anticorrupción de la provincia es un fuero ficticio. la corrupción está totalmente arraigada".

Luciana Echevarría, de MTS Izquierda Unida: "Levantamos banderas fundamentales que tienen relación con los que vivimos de nuestro trabajo, derechos de las mujeres y la disidencia sexual, la defensa del medioambiente, la defensa de lo público, por una democracia real sin privilegios ni corrupción, para recuperar la política como herramienta de transformación social".