Trascendió que el ex presidente Carlos Menem tendrá su busto en la Galería de Bustos de la Casa Rosada. Aunque la fecha no está confirmada oficialmente, se estima que el acto se realizará el próximo 2 de julio, cuando el actual senador nacional cumpla 90 años.

Además, serán colocados los bustos de Eduardo Duhalde y Fernando de la Rúa. La iniciativa surgió luego de que "Zulemita" Menem y Alberto Kohan visitaran Casa Rosada y se reunieran con Julio Vitobello y el presidente Alberto Fernández.

En ese encuentro conversaron sobre el decreto del año 2006, que establece que cada mandatario constitucional debe tener un reconocimiento con su figura en la Casa de Gobierno, tras dos mandatos luego de su presidencia. Kohan y Menem se retiraron con la promesa de que el homenaje sucederá este año.

En la misma partida, se comenzaron a tramitar los expedientes para los bustos de Eduardo Duhalde y Fernando De La Rúa. El último busto agregado a la galería fue el de Raúl Alfonsín, en un acto encabezado por Cristina Fernández.