El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, festejó las elecciones legislativas que se celebraron este domingo en la provincia mesopotámica.

Justo a las 18 horas y sin datos oficiales, el gobernador radical tuiteó: “¡Ganó @ECOCtes + Vamos Corrientes! ¡Gracias, correntinos!”.

Con poco más del 6% de las mesas escrutadas, los resultados auguran un resultado aplastante para alianza conformada por radicales, el PRO, la Coalición Cívica y otros partidos más. Un 61.99% de los votos corresponden para legisladores de este espacio contra 33% del Frente de Todos.

Previo al cierre de urnas, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta estuvo con el gobernador. “Hoy los correntinos se expresaron en las urnas y una vez más acompañaron la gran gestión que viene llevando adelante @gustavovaldesok. ¡Felicitaciones a los legisladores electos y a todos los partidos que forman parte de @ECOCtes, especialmente al @ProCorrientes! Corrientes es la muestra de la transformación que podemos hacer cuando trabajamos juntos”, expresó.

Las elecciones legislativas  se desarrollaron con normalidad. Al cierre de los comicios votó más del 60% del padrón en la capital y el 59% en el interior, según informaron fuentes oficiales.