Cristina Kirchner visitó este sábado la provincia de Chaco para presentar su libro "Sinceramente". Allí, se refirió al estado de la economía y a la necesidad de buscar un nuevo rumbo.

En el Centro de Convenciones Gala de la Ciudad de Resistencia, la precandidata del Frente de Todos remarcó que los políticos "no son todos iguales, con algunos la gente comía y con otros la gente no puede comer".

Con la vista en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), la expresidenta reflexionó sobre la frase todos los políticos son iguales: "todos iguales no, con algunos la gente comía y con otros la gente no puede comer".

En un momento, Cristina Fernández analizó los triunfos electorales de Cambiemos en 2015 y 2017 y los relacionó con la práctica de "meterle en la cabeza a cada persona que lo que tuvo o lo que logró fue exclusivamente por su esfuerzo".

Respecto a esto, agregó: "Es cierto, pero ahora trabajan y se esfuerzan igual que siempre y estoy segura de que la plata no les alcanza igual que siempre".

Por último, luego de rescatar su gestión y la de Néstor Kirchner, la precandidata puso énfasis en las nuevas publicidades de los bancos, que antes "ofrecían créditos para "viajar o comprarte un auto" y ahora ofrecen "adelanto de sueldo".