El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, se reunió con el ex presidente Mauricio Macri con quien abordó diversas temáticas, entre ellas los problemas de Córdoba y la agenda de gestión de la ciudad.

“Mauricio siempre tiene una pata en Córdoba. El siempre está agradecido del apoyo de los cordobeses porque fue fundamental para poder ganarle al kirchnerismo en 2015”, expresó de Loredo.

Agregó: “Intercambiamos experiencias de gestión. Me interesa mucho conocer su visión sobre la política de seguridad que llevaron adelante en CABA, porque pienso que ese es el mayor desafío que tendremos en Córdoba. También, la política de movilidad y transporte para avanzar hacia el paradigma de la multimodalidad que es el futuro”.

También enfatizó: “Su mirada sobre las ciudades actuales, el papel de los gobiernos locales y su vinculación con la agenda internacional, y los procesos de innovación para facilitarle la vida a los vecinos, son aportes enriquecedores para pensar la Córdoba que viene y poder llevarla a los estándares donde queremos poner a nuestra ciudad, que sea la número uno del país”.

Por último afirmó: “Coincidimos en que lo que viene es un tiempo de cambio para Córdoba y el país. Acá dimos el ejemplo y ordenamos un proceso que priorizó el armado colectivo y en ese camino debe encaminarse nuestra coalición a nivel nacional”.