Desde los últimos días, la organización del encuentro virtual por para conmemorar los 75 años del 17 de octubre de 1945, el Día de la Lealtad, pusieron a disposición el sitio Web https://75octubres.ar/

En ese espacio, quien quisiera participar formalmente, podía sumarse con un usuario y avatar alusivo al peronismo. Sin embargo, pasado el mediodía del sábado, desde la organización se informaron inconvenientes. en principio por el nivel de consultas y visitas. Esto provocó que el sitio se cayera y dejase de estar activo.

"Compañeros y compañeras aguarden unos minutos se está trabajando para recuperar la plataforma, reventó a las 12.58 con 2.000.157 conectados. Aguanten unos minutos", se advirtió  en un mensaje que se difundió.

Luego, en horas de la tarde, se dieron a conocer una serie de accesos para poder seguir la actividad, debido a una "ataque masivo", según una escueta leyenda en el mencionado sitio Web.

Esto último fue ratificado por los presentadores del acto, que en su comienzo, señalaron: "Nos voltearon la página, son cosas que pasan".

Mientras, en redes sociales se advirtió: "Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad".

Estos son  los accesos que difundieron para seguir el acto:

FB
https://www.facebook.com/75octubres/videos/678658002761623/

Twitch
https://www.twitch.tv/75octubres

YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=jF2MHgafkBM

Del acto, participan distintas personalidades de la política, la sociedad y la vida sindical, se destaca la participación y mensaje del presidente Alberto Fernández.

VER: Alberto Fernández encabezará el acto virtual en la CGT