El intendente de General Deheza, Franco Morra, se expresó desilusionado ante múltiples casos sospechosos que surgieron en esa localidad como consecuencia del viaje de un grupo de jóvenes a Villa María, donde tuvieron contacto con un paciente que está infectado con Covid-19.

"Hoy quiero transmitirles lo que siento, lo que hoy vivimos es una desilusión", manifestó el jefe comunal en una conferencia de prensa que brindó para explicar el nuevo cuadro de situación que atraviesa Deheza, con el aislamiento de decenas de vecinos para ser testeados.

Morra lamentó las dificultades que se les prestaron para reunir información de los movimientos realizados por los jóvenes que compartieron un remís para desplazarse a Villa María. En este sentido, advirtió que todavía no tienen certezas del mapa epidemiológico.

En la oportunidad, el intendente señaló que además del viaje y de compartir un momento con un paciente que estaba esperando resultados de un test, los jóvenes participaron de asados para celebrar el Día del Amigo.

"Teníamos todo en nuestras manos para poder disfrutar de haber controlado el virus y lo fuimos a buscar, nos metimos en una casa donde había un hisopado pendiente y seguramente corremos el riesgo de traerlo", recalcó el jefe comunal.

Fuente: Puntal-