Mauricio Macri en FAdeA

Mauricio Macri no dejó de remarcar que “vamos a seguir en contacto”, en el cierre del escueto discurso que brindó en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) este miércoles, en la última visita oficial como mandatario a la provincia de Córdoba.

A sabiendas de que su misión fue reconocer el apoyo recibido con votos, el presidente dijo que “quería venir a visitarlos una vez más”, porque “entre mis varios sueños, siempre estuvo volver a ver este establecimiento ícono de la industria nacional, trabajando a toda máquina”.

Acompañado de un puñado de dirigentes locales de la alianza Cambiemos, desde el ministro de Defensa, Oscar Aguad, pasando por el diputado Héctor Baldassi, la senadora Laura Rodríguez Machado y el intendente de la ciudad, Ramón Mestre, hasta fue reconocido por el entrenador de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, en el local en el que almorzó, en la zona noroeste de la ciudad, y el DT se acercó a cruzar unos conceptos.

Macri adujo que Fadea “era un aguantadero de la política” antes de llegar al poder, y que desde ahora “esta vara alta que hemos puesto estos años, hay que cuidarla”.

También les habló a los trabajadores: “Tienen que estar muy contentos con lo que han logrado. Además porque esto recién comienza: hay más proyectos y empresas privadas que se arriman, y países interesados en comprar el Pampa”.