El Frente de Todos de Córdoba (FDT) cierra este jueves desde las 11 la campaña electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo domingo.

El acto se realizará en el Hotel Quorum de la ciudad capital con la presencia de todos los precandidatos Diputados y Senadores del espacio.

La actividad contará con la presencia de cerca de 500 personas de manera presencial que es la capacidad del lugar para poder cumplir con todos los protocolos sanitarios de distanciamiento por la pandemia de coronavirus.

⭕ EN VIVO | Cierre de campaña del Frente de TOD☀️S Provincia de Córdoba.

Además, el acto será transmitido por streaming a través del Canal oficial de Youtube del FDT Nacional y de las cuentas personales de Instagram de la diputada y precandidata a senadora, Gabriela Estévez y la cuenta de Facebook del senador y también precandidato Carlos Caserio.

Hablarán los principales precandidatos de ambas listas locales, entre ellos Pablo Carro, Olga Riutort, Gabriela Estévez y cerrarán quienes encabezan las listas, Martín Gill y Carlos Caserio.

Tanto en el auditorio, como en las conexiones virtuales, esta prevista la presencia de gran cantidad de intendentes y jefes comunales de toda la provincia además de dirigentes sindicales, sociales, empresariales y militantes del espacio.

De este modo, todos los precandidatos podrán hablar en el cierre frente a la militancia de manera presencial y virtual mediante conexiones con otras convocatorias en las principales ciudades del interior provincial.

Durante el acto, esta prevista la participación de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, mediante un video grabado.

Los principales candidatos del FDT ciertran la campaña este jueves en la ciudad de Córdoba / Imagen: Cba24n.com.ar
Los principales candidatos del FDT ciertran la campaña este jueves en la ciudad de Córdoba / Imagen: Cba24n.com.ar

Acto nacional

Tras el cierre local, las transmisiones se empalmarán con el acto central nacional que será encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández desde el mediodía en la ciudad de La Plata.

Esa convocatoria virtual, contará con todos los cabeza de listas del país, por lo que estarán presentes por Córdoba Gill y Caserio.