García Elorrio: "Hay dirigentes adictos al poder, no lo sueltan"El candidato a gobernador por el vecinalismo aseguró que la gente "está cansada de ver a los mismos de siempre"miércoles 17 de abril de 2019 16:52 Luis Zegarra@luisezegarra Comentarios (0) Dejá tu comentario Te podría interesar Gustavo Córdoba & AsociadosSe acercan las elecciones primarias abiertas y simultáneas donde se decidirán las candidaturas por la Presidencia de la Nación. No disponible sin conexión SynopsisLas elecciones primarias abiertas y simultáneas, donde se decidirán las candidaturas por la Presidencia, se disputarán el 11 de agosto. No disponible sin conexión Analía Del Franco ConsultoresSe acercan las elecciones primarias abiertas y simultáneas donde se decidirán las candidaturas por la Presidencia de la Nación. No disponible sin conexión Raúl Aragón & asociadosSe acercan las elecciones primarias abiertas y simultáneas donde se decidirán las candidaturas por la Presidencia de la Nación. No disponible sin conexión
Gustavo Córdoba & AsociadosSe acercan las elecciones primarias abiertas y simultáneas donde se decidirán las candidaturas por la Presidencia de la Nación.
SynopsisLas elecciones primarias abiertas y simultáneas, donde se decidirán las candidaturas por la Presidencia, se disputarán el 11 de agosto.
Analía Del Franco ConsultoresSe acercan las elecciones primarias abiertas y simultáneas donde se decidirán las candidaturas por la Presidencia de la Nación.
Raúl Aragón & asociadosSe acercan las elecciones primarias abiertas y simultáneas donde se decidirán las candidaturas por la Presidencia de la Nación.