El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, recorrió este sábado las localidades de Cavanagh, Cruz Alta y General Roca. Allí afirmó que “en los primeros meses del año que viene vamos a estar cumpliendo el objetivo de llegar con obras a las 2.400 localidades de todo el país”.

“Tenemos un presidente que decidió convocar y trabajar junto a los intendentes, que son los que conocen el interior del interior, y así se fijó el objetivo de llegar a cada rincón”, sostuvo el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

También expresó que “estas obras ya finalizadas y las que vamos a seguir haciendo, son un ejemplo claro de esa visión federal”. 

Gill prometió obras para todos los municipios del país

Por otro lado, en Cruz Alta, Gill supervisó la obra de remodelación y ampliación del Hospital Municipal y anunció la construcción del área de shock room, diseñada para la reanimación y estabilización de pacientes críticos, con todo su equipamiento completo.

“Con el trabajo que venimos implementando, y los proyectos que se van a sumar, es la primera vez en la historia que un gobierno nacional tiene obras en el 100% de las localidades del departamento de Marcos Juárez", remarcó Gill.