Este miércoles se habilitó un nuevo tramo del tercer carril de circulación de la avenida Circunvalación, que va desde avenida La Voz del Interior a Juan B. Justo.

El gobernador Juan Schiaretti recorrió la zona junto a la diputada nacional Alejandra Vigo, el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa, y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

El Gobierno provincial recordó que esta traza "se extiende por cerca de 1.000 metros sobre el anillo externo, cuenta con 3,65 metros de ancho y tiene una banquina interna de un metro".

Habilitan en zona norte un tramo del tercer carril de Circunvalación

El gobernador valoró este avance y remarcó que el tercer carril brinda a los automovilistas "más seguridad y más tranquilidad a la hora de utilizar nuestra Circunvalación de la ciudad de Córdoba». 

En la obra se incluyó la repavimentación de los dos carriles ya existentes y de las banquinas externa e interna. A través de Caminos de las Sierras, también se realizó la readecuación de las obras de drenaje y de iluminación; y la ejecución de obras de seguridad como señalización vertical, demarcación horizontal y colocación de barreras de defensa.