El ex presidente Mauricio Macri sufrió un hackeo de su cuenta de Mi ANSES, en la que modificaron algunos datos personales, según se informó desde el entorno del ex mandatario. 

El mail que figura en el perfil del líder del PRO fue modificado el pasado martes por uno que hace alusión a un insulto que se popularizó en redes sociales.

El referente opositor se enteró del hackeo cuando le llegó un mail para informarle que se había solicitado el cambio de clave para ingresar al sistema de Mi ANSES. También le llegaron capturas de pantalla con datos incorrectos. Entre las modificaciones, la más sugestiva es la del correo electrónico. En la dirección de correo de Macri, se lee el popular insulto MMLPQTP@HOTMAIL.COM. 

Según publica La Nación, el tema ya está en discusión al máximo nivel del PRO y ya se redactó un proyecto de resolución que se presentará en la Cámara de Diputados. En el escrito se pide solicitarle "al Poder Ejecutivo que, en los términos del art. 100 inciso 11 de la Constitución Nacional, ya través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), informe respecto a la modificación no autorizada de datos en la plataforma digital Mi Anses del expresidente Mauricio Macri ".

Fuente: La Nación