Estalló la interna en la Unión Cívica Radical cordobesa. Rodrigo de Loredo, Concejal del partido en la ciudad, disparó fuertemente contra Mario Negri y Ramón Mestre.

En Arriba Córdoba, el ex candidato a Intendente de Córdoba denunció que ambos dirigentes lo quieren proscribir de la interna partidaria: 

"Mestre y Negri se quieren robar el partido. Ellos se pelearon en algún momento, dividieron al radicalismo por la mitad y ahora se juntan"

Por un lado, acusó a Negri de autoritario y expresó: "Predica una cosa a nivel nacional sobre el autoritarismo del kirchnerismo, pero cuando llega a su casa en Córdoba hace exactamente lo mismo".

Además, advirtió que "la gente está harta de dirigentes que están atornillados en sus lugares". Mario Negri es diputado de forma ininterrumpida hace ya tres períodos desde 2011 y antes ya había ocupado el cargo un total de 12 años en dos períodos distintos.

Por otra parte, sobre Mestre opinó que "ya se tiene que correr del partido". Además, disparó sobre su gestión al mando de la Municipalidad de Córdoba y dijo que sus medidas "han fracasado".

Ramón Mestre fue Intendente de la ciudad de Córdoba durante dos mandatos seguidos, entre 2011 y 2019. Luego de ese período fue candidato a Gobernador de la provincia y el candidato a suceder la Intendencia en la UCR fue, justamente, Rodrigo de Loredo.