El intendente Martín Llaryora dispuso una inversión de 55 millones de pesos para reparar los edificios del Hospital de Urgencias y el Infantil. La licitación se realizó mediante el sistema de Subasta Electrónica, la cual fue publicada en el sitio web de la Municipalidad de Córdoba.

El plazo de ejecución para las obras es de 120 días y las tareas que se realizarán son varias. Incluso habrá algunas partes que serán demolidas por encontrarse en muy mal estado.

También se tendrá en cuenta la accesibilidad del edificio y los requerimientos específicos, como guardacamillas de acero inoxidable, protección metálica de esquinas, etc.

Otras tareas a realizarse serán: revoques, cielorrasos, muros, pisos y contrapisos, revestimientos, reparación de sistemas de desagüe pluvial, trayectos de instalación cloacal, arreglos de rampas, muros, zócalos, cubiertas planas e inclinadas, de capas aisladoras, pintura interior e interior, pintura y reparación de carpinterías, colocación de carpintería de aluminio, cambio de vidrios crudos por vidrios de seguridad donde la norma lo solicita y reparación de la instalación pluvial, sanitaria y eléctrica.