Con la campaña rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a pleno, el panorama empieza a bifurcarse en caminos variados.

En ese sendero, el Partido Justicialista logró unir a “casi todo el peronismo”, aunque hay salvedades.

En ese camino, el titular del espacio a nivel nacional, José Luis Gioja, hizo un párrafo aparte para referirse a Córdoba, distrito en el que el propio gobernador dejó en claro que “no tenemos candidato a presidente”.

Del otro lado, el titular del bloque del PJ en el Senado, el cordobés Carlos Caserio, ratificó su apoyo a la fórmula Alberto y Cristina Fernández.

"He hablado con un montón de compañeros de Córdoba. Es bueno que Schiaretti le dé libertad de acción a los compañeros (...). Todavía hay un tiempo para el diálogo, pero creo que nos apoyarán", dijo este lunes al programa Mirá Quien Habla.

Entrevistado en la emisión de FM 102.3, el actual diputado nacional graficó que “en este Frente de Todos nos encontramos con un peronismo casi totalmente unido, más una oposición y un progresismo juntos”, aunque “para gobernar hace falta una coalición más grande".

Con un discurso de mediación, Gioja cuestionó la actitud del Fondo Monetario Internacional.

“Hoy, el FMI está ayudando a la fórmula presidencial del oficialismo. Y eso no puede pasar”, sentenció.