En el marco de la campaña de Hacemos por Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti visitó Barrio Talleres y expresó su emoción: "Es bueno volver a mi barrio, aquí es donde nací, donde crecí y donde nacieron mis hijos". Entre otras cuestiones, apoyó al candidato Martín Llaryora e hizo un llamamiento a los cordobeses para que el 12 de mayo "consigamos la Córdoba que queremos”.

Durante el acto realizado en la Sociedad Belgrano el viernes por la noche, Schiaretti valoró las obras como el cierre de Circunvalación, el parque del Kempes y la instalación de internet libre en algunas plazas y lugares públicos de la Provincia. Respecto a la ciudad capital, el mandatario afirmó: "Desde que se fue Rubén Américo Martí no hubo un intendente que se preocupara por esta ciudad”.

Para reafirmar su apoyo al candidato a intendente de Hacemos por Córdoba, el gobernador expresó: “No se dejen robar la ilusión de progresar, de tener un intendente que vaya a los barrios, que meta las patas en el barro y que cuide de la gente”.