La Legislatura de Córdoba realizó este miércoles su primer encuentro virtual, en el marco de la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus.

La comisión de Labor Parlamentaria se reunió mediante videoconferencia, gracias a la iniciativa impulsada por el vicegobernador Manuel Calvo mediante decreto 54/2020. Recibió al ministro Juan Carlos Massei, que ofreció un detallado informe sobre las acciones que el Gobierno de Córdoba desarrolla en el área de Desarrollo Social, a consecuencia de la pandemia.

Esta comisión se declaró en estado de sesión permanente a raíz de la crisis epidemiológica que afecta a toda la población.

En ese sentido, en la sala protocolar de la sede legislativa se reunieron Massei, Calvo y el presidente provisorio Oscar González. Los demás presidentes de bloque que conforman el arco parlamentario cordobés participaron mediante una videocomunicación, desde los lugares donde se encontraban, dando cumplimiento así al aislamiento social dispuesto por el Gobierno nacional.