La responsable de la Oficina Anticorrupción durante el gobierno de Cambiemos, Laura Alonso, llamó a no acatar las restricciones impuestas por la adminitración nacional en la zona del AMBA, para intentar frenar la velocidad de contagios en medio de la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

“Pensé que iba a haber una renuncia pero hay un DNU que espero nadie acate porque es irracional y absurdo”, escribió la exfuncionaria de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter en la que tiene más de 343 mil seguidores.

Tweet de soy laura

En el mismo tuit, Alonso calificó como “anormal” al presidente Alberto Fernández y pidió que no se acaten las medidas de restricción horaria en locales gastronómicos y escuelas.

“Abran los bares, los restaurantes y las escuelas. Si nos gobierna un anormal, los ciudadanos ordenaremos este desastre siguiendo con nuestra vida económica y educativa”, dijo la exfuncionaria.

Pese a que el posteo recibió numerosas críticas en la misma red social, la exfuncionaria del gobierno de Mauricio Macri, mantuvo la publicación y hasta respondió con más agravios a los usuarios que la cuestionaron.

Las nuevas medidas con restricciones más severas, entraron en vigencia este viernes y se extenderán hasta el 30 de abril.