En la continuidad de las actividades de campaña proselitista de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, una de las listas que compite dentro de Juntos por el Cambio realizará una actividad este mediodía.

Se trata del sector que tiene como precandidatos a senadores a Mario Negri y Soher El Sukaria y a Gustavo Santos, Soledad Carrizo, Ramón Mestre, Mariana Ispizua y Henry Blas Leis en la boleta para diputados.

Este martes desde las 12 horas en la plaza San Martín frente al Cabildo, los precandidatos a senadores nacionales Negri y El Sucaría juntos a los precandidatos a diputados nacionales, Santos, Carrizo y Mestre realizarán una puesta en escena sobre la realidad de la educación en nuestro país en tiempos de pandemia.

El protagonista de la actividad, será el actor y precandidato a diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Luis Brandoni quién llegará a nuestra ciudad en el marco de la campaña electoral.

La actividad servirá además para presentar de manera oficial, la propuesta educativa de ese espacio interno de Juntos por el Cambio.