El expresidente Mauricio Macri se reunió con las autoridades del PRO en Alta Gracia, en donde se encuentra de vacaciones con su familia.

El encuentro contó con la presencia del presidente del partido, Javier Pretto, los vicepresidentes Oscar Agost Carreño, Soher El Sukaria y Agustín De la Reta, la senadora nacional Laura Rodriguez Machado, los diputados Héctor Baldassi, Gabriel Frizza y Adriana Ruarte, junto con los legisladores provinciales Dario Capitani, Silvia Paleo, Raúl Recalde y Alberto Ambrossio. También compartieron la velada Gustavo Santos, presidente de la Fundación Pensar, junto a los intendentes de Marcos Juárez y Villa Allende, Pedro Dellarossa y Eduardo Romero, respectivamente.

Según el comunicado que entregó el PRO, “se abordaron temas referidos a la realidad nacional e internacional, como así también el respeto a los valores de la república y las instituciones".

Señalaron que se trató de "una reunión amena y distendida". Allí "se "compartió un asado donde se intercambiaron ideas acerca del trabajo político a llevar adelante en las próximas elecciones y se celebró  la unidad del partido amarillo en Córdoba, su segunda casa".