La convocatoria es para que el jueves, a las 19:00, sus seguidores suban a las redes sociales su imagen con la inscripción “Yo lo voto”, que él mismo difundió.

Así, Mauricio Macri camina las últimas horas rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), apuntándole al hastag #YoVotoMM vía Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp.

Habilitando un sitio web con las precisiones y mandatos, se le esquiva, con la particularidad de las redes sociales, al presunto “voto secreto”, aunque se esquiva a la veda electoral, que regirá desde la mañana del viernes.

"A NADA LE TIENEN MÁS MIEDO QUE A PERSONAS COMO VOS DICIENDO QUE ME VAN A VOTAR", se lee en las redes sociales oficiales del mandatario, mayúscula incluida.

El texto dado a conocer por Macri reza, particularmente: “Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo”.

https://www.cba24n.com.ar/paso-2019-campana-colaborativa-en-las-redes-sociales-de-macri-y-fernandez/

Prosigue remarcando que, para emitir el sufragio, “no se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones”.

Y completa: “Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes. Tu declaración es decisiva”.