En un acto encabezado por el gobernador Juan Schiaretti, asumió el nuevo ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Martín Farfán. La asunción se realizó en la Sala de Situaciones del Centro Cívico del Bicentenario.

Juan Martín Farfán es abogado, recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA), con más de 12 años en el ejercicio de la profesión de manera libre, también ha ejercido varios cargos en la administración pública. Antes de ser el secretario de Organización y Gestión Penitenciaria, fue secretario de Justicia; coordinador general y administrativo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia; director de Asuntos Legales del Ministerio de Salud y jefe de Área en Contrataciones y Licitaciones de la Dirección de Asuntos Legales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Fue primer suplente en el Consejo de la Magistratura, cargo que ejerció conjuntamente con la Secretaría de Justicia y actualmente es suplente segundo. Participó como coordinador de la Comisión de Reforma de la ley provincial 9.283 de Violencia Familiar, proyecto que fue aprobado por unanimidad.

Martín Farfán asumió como ministro de Justicia y Derechos Humanos