La 20ª visita de Macri a Córdoba

Desde reuniones con empresarios, el paso por las obras de la autopista en la ruta 19, el eje en las segundas marcas y una cena con el gobernador Juan Schiaretti, fueron actividades cumplidas por Mauricio Macri en las horas que atraviesa en la provincia de Córdoba.

El miércoles fue su primera jornada, arrancando en el este del territorio, donde fue recibido por empresarios, fundamentalmente del sector lácteo, pero también realizó un acto en la localidad de Arroyito.

El presidente Mauricio Macri en Córdoba

Particularmente, junto al primer candidato a diputado nacional, Mario Negri, y el intendente Mauricio Cravero, habló desde las obras de la esperada ruta, que une caminos con Santa Fe.

Allí, recordó que Córdoba “es mi provincia también”, pidió el voto y volvió a apuntar a que se trata del lugar “donde nació la decisión de cambiar la historia”.

Luego se trasladó a la capital provincial, donde pudo sostener, finalmente y de manera informal, su encuentro con Schiaretti.

Paso a paso, el primer día de visita de Mauricio Macri a la provincia

Lo hizo en un restaurante céntrico, donde llegó entre gritos de apoyo y algún que otro reclamo, a un comercio propiedad de un chef amigo de su esposa, Juliana Awada. La primera dama también fue parte de la cena.

El encuentro se produjo pasadas las 20:00, seguramente con la idea presidencial de poder ver en el hotel de la zona norte donde pasó la noche, el cotejo en el que Boca venció a Atlético Paranaense, por la Copa Libertadores.

Para este jueves, está prevista una visita a Río Cuarto, en el sur del territorio.