La candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se mostró confiada cuando votó en horas del mediodía en La Rural. 

Al salir del cuarto oscuro y ante la consulta de la prensa dijo contundente: “Voy a ser presidenta”.

“Al pueblo argentino le digo que nosotros siempre, siempre, siempre traemos tranquilidad”, relató en declaraciones citadas por La Nación.

En ese contexto y al ser consultada por los dichos de Cristina Fernández, quien afirmó hoy que como vicepresidenta no decide políticas y que tampoco fue escuchada por sus espacio, Bullrich aseguró: “Es una excusa para no hacerse cargo de lo que ha sido el gobierno”. 

X de Patricia Bullrich

Consultada sobre la decisión de la expresidenta de no retirarse de la política, Bullrich afirmó: “Es una decisión de ella. No voy a opinar sobre una decisión de Cristina Fernández de Kirchner hoy”, citó el mencionado portal.

“Se siente, se siente, Patricia presidente”, cantaron algunos seguidores apostados en el lugar.

“Estoy contenta con lo que hemos hecho. Por supuesto que el objetivo de quien representa una fuerza tan importante como Juntos por el Cambio no es solamente estar en el ballotage, sino ganar la elección”, dijo previamente al ingresar.

Finalmente confirmó que esperará los resultados en el búnker del espacio en Parque Norte, mientras que aseguró que más temprano intercambió mensajes con Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, buscando mostrar la unidad del espacio.