"Estoy segura de que -para esa elección- no soy imprescindible, ya que contamos con excelentes candidatos en todo el país. Igualmente segura de que la mía debe ser otra tarea: la de colaborar… en la construcción del futuro, y no disputando un cargo en la Legislatura", expresó Patricia Bullrich este sábado en una carta que publicó en sus redes sociales.

De esta manera, comienza a definirse la interna de Juntos por el Cambio luego de semanas de discusiones sobre quiénes serán las y los candidatos a diputados nacionales. Con la baja de la ex ministra de Seguridad, todo indica que será María Eugenia Vidal quien encabece la lista por la ciudad de Buenos Aires.

"Apuesto al 2023. Apuesto a llegar a cada hogar de nuestra Argentina y llevar una propuesta innovadora, que abracen con entusiasmo millones de ciudadanos, hartos y agobiados por lo que nos pasa como país", planteó Bullrich.

También expresó que, al decidir no ser candidata, buscará "acercarme a la ciudadanía desde donde siento que puedo hacerlo con más profundidad y contribuir a mejorar la calidad de nuestra convivencia solidaria".