Bajo la labor del ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) y con la intención de cubrir todo el trayecto, desde el puente Venus de barrio Bella Vista hasta su desembocadura en el río Suquía, se pusieron en marcha este miércoles los trabajos de limpieza y mejoras de La Cañada.

Además del barrido y retiro de residuos con maquinarias y camiones, se ejecutará el mantenimiento y la puesta a punto del suelo y los muros, por lo que ya se están relevando las zonas que requieren refacción, se informó por medio de un comunicado.

El intendente Martín Llaryora supervisó el comienzo de los trabajos. “Los acuerdos colaborativos que celebramos entre el gobierno municipal y los sindicatos nos han permitido transformar entes que eran obsoletos para nuestro tiempo en entes nuevos, eficientes y transparentes que nos permiten potenciar los servicios. Es por eso que hoy estamos con Córdoba Obras y Servicios limpiando nuestra querida Cañada”, destacó.

Ponen en marcha limpieza y refacciones en La Cañada

A su vez, la presidente del COyS, Victoria Flores, apeló a la conciencia de los vecinos para la conservación del arroyo. “La limpieza de La Cañada es una tarea que requiere muchísimo esfuerzo de nuestros trabajadores y también de vecinos comprometidos para no ensuciarla nuevamente”, manifestó.

Fuente: Municipalidad de Córdoba