La interna dentro de Cambiemos en Córdoba se mantiene al rojo vivo con el pedido de impugnación que esta tarde presentó el espacio que lleva como candidato a gobernador a Mario Negri.

La carta que se presentó en la Junta Electoral lleva las firmas de Luis Juez y de Alicia Miglore, precandidatos a Intendente y vice de la ciudad capital, además de la del diputado radical.

Ernesto Martínez, apoderado del Frente Cívico, señaló: "La interna debe hacerse asegurando su credibilidad y vemos que a esta altura eso no es posible".

El ala que cuenta con el visto bueno de la Casa Rosada apunta a la falta de transparencia para realizar un comicio abierto previsto para el 17 de marzo.

Presentan impugnación contra la interna de Cambiemos en Córdoba

En contraposición el grupo de radicales y parte del Pro que se agrupa detrás de la candidatura de Ramón Mestre mantiene las intenciones de realizar la compulsa para definir candidaturas.

El titular del Comité Provincial, Alberto Zapiola, aseguró que no se puede dar marcha atrás con la interna. "Le hemos ofrecido a la lista de Negri que nombre el 100% de los presidentes de mesa", apuntó.

Zapiola: "Le ofrecemos a Negri que ponga todos los presidentes de mesa"