Compromiso Cordobés está integrado por más de 20 Intendentes y Jefes Comunales como así también por legisladores y funcionarios con una vasta trayectoria en la función pública a lo largo y a lo ancho de todo el territorio provincial.

Quienes integran el proyecto, entienden que existe la necesidad de cambio, por eso los moviliza a reencontrarse. Saben que el desafío es grande: construir una alternativa que supere las divisiones, uniéndolos en la búsqueda de soluciones, integrando al interior en la agenda de crecimiento y mejorando la vida de todos los cordobeses, es el principal objetivo.

Entre los referentes, se destaca el ex Intendente de Jesús María y actual diputado nacional Gabriel Frizza quien definió las motivaciones y expectativas del nuevo espacio: “Con un importante grupo de dirigentes y referentes territoriales, hemos decidido pasar de los dichos a los hechos, y organizarnos dejando de lado todas nuestras diferencias para priorizar lo que nos une: el deseo de aportar a la construcción de una Córdoba fuerte, pujante y de vanguardia”.

Además agregó, que: “Compromiso Cordobés disputará espacios para la contienda electoral de medio término en este 2021, siempre con la mirada puesta, en enfocar el debate lejos de los extremos y las posiciones irreductibles, y priorizando los consensos”.