En la continuidad de la campaña electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 de septiembre, el gobernador Juan Schiaretti encabezó este martes un acto en San Francisco para impulsar a los candidatos de Hacemos por Córdoba (HPC).

El mandatario estuvo acompañado por las postulantes que encabezan las listas para senadores y diputados, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, respectivamente y por el intendente de la ciudad y candidato a diputado, Ignacio García Aresca.

Durante el acto, Schiaretti destacó el carácter productivo del departamento San Justo y aseguró que el modelo de gestión de Córdoba “nunca penalizará la producción”.

“Nuestro gobierno, más que un modelo de gestión, es el modelo de la sociedad cordobesa. Siempre escuchamos al otro y llegamos al consenso, eso nos ha permitido avanzar y progresar”, aseguró el mandatario.

“Para el gobierno de Córdoba esta elección es muy importante, porque es en el Congreso donde se discuten el presupuesto y las leyes. No podemos dejar que nos saquen recursos a la provincia, porque esto significa menos obras y menos programas sociales”, aseguró Schiaretti.