El gobernador Juan Schiaretti anunció una serie de obras para la zona de Traslasierra, principalmente para Villa Dolores, donde encabezó el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Provincial de Bellas Artes Luis Tessandori.

Al lugar llegó en un vehículo oficial, acompañado por la diputada nacional Alejandra Vigo y la vicepresidenta Primera de la Legislatura, Natalia De la Sota Vigo (ambas precandidatas de Hacemos por Córdoba de cara a las PASO), además del presidente Provisorio de la Legislatura, Oscar González.

En un discurso que se concentró en una enumeración de obras para la región, no hubo menciones a temas vinculados a la pandemia, pero sí un llamado a la población a seguir “caminando juntos”.

“Quiero pedirle a todos los habitantes que cuenten siempre con nosotros”, señaló luego de agradecer el acompañamiento de intendentes que participaron del acto y a la población en general.

“Trabajar juntos es central para que las cosas se concreten; es la manera que nos permite a los cordobeses seguir alcanzando metas de progreso”, agregó.

En tanto, definió: “Y nosotros que somos un gobierno progresista que habla poco y hace mucho, nos ocupamos de estas cosas permanentemente”, en referencia a distintas obras de infraestructura y servicios.

Sobre estos trabajos, destacó que la Provincia avanza en una inversión de $2.305 millones para las localidades de Traslasierra.

El mandatario provincial estuvo acompañado, además de Vigo, De la Sota y González, por los ministros de Educación y Servicios Públicos, Walter Grahovac y Fabián López, la intendenta de Villa Dolores, Gloria Pereyra, intendentes y otros referentes de Traslasierra.