El gobernador Juan Schiaretti destacó el "espíritu pionero" del empresariado cordobés al inaugurar este lunes la conexión de gas en la empresa avícola Pontevedra, ubicada en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

La conexión al servicio se realizó en el marco del Programa "Conectar Gas Industria" y gracias a la inversión de la empresa de $1.600.000. De esta manera, se estima que Pontevedra tendrá un ahorro anual estimado de $7.847.840, según informó la Provincia.

A través de videoconferencia Schiaretti señaló: “Córdoba pese a la pandemia, avanza y la prueba viviente es esta industria. No sólo avanza conectándose al gas natural sino también generando empleo. Y seguramente estos 11 nuevos puestos de trabajo, que ha hecho la firma Pontevedra, que ha incorporado tienen que ver con este ahorro que produce la utilización del gas natural”.

Además el gobernador hizo referencia al "espíritu pionero" del empresariado cordobés. En este sentido recalcó el trabajo en conjunto entre "la intendencia, el gobierno provincial y el sector empresario porque es la manera de que podamos progresar”.