El Gobierno de Lomas de Zamora está sufriendo un serie de contagios de COVID-19. Este viernes, se confirmó que el intendente Martín Insaurralde dio positivo. Por lo menos cinco funcionarios municipales fueron confirmados con la enfermedad.

Por tal motivo, varios funcionarios que estuvieron con él comenzaron a realizarse los testeos. A nivel nacional, el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo fue testeado y dio negativo. El presidente Alberto Fernández, quien estuvo con Arroyo pero no con Insaurralde, decidió por precaución suspender una visita a Catamarca, única provincia sin coronavirus en el país.

Un nuevo contagio relacionado al positivo de Martín Insaurralde

Según confirmó Infocielo, entre los funcionarios y trabajadores del municipio contagiados se encuentran el secretario de Gobierno, Martín Choren, la secretaria privada del Intendente, Victoria Bourio, el director de Compras, Daniel Perfumo, el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, y el chofer personal de Insaurralde, Matías Urso.

Además, el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, dio positivo. Él e Insaurralde habían estado juntos en una reunión el pasado miércoles 10 de junio.