Los resultados provisorios de la elección primaria de Río Tercero confirmaban en la noche del domingo la victoria de la UCR que sumaba, entre los tres candidatos que participaron de la interna, más del 50% de los sufragios contabilizados en los comicios.

Con más del 60% de los votos escrutados, el radical más votado fue Marcos Ferrer (24.29%) seguido por Maria Luisa Luconi (20,43%) y Juan Manuel Bonzano (7,47%), todos de la UCR.

Así el radicalismo fue la única fuerza que puso a competir a pre-candidatos a la interna, llegando así al 52.18% de los sufragios totales.

Más atrás, se ubicaban José María López, el padre del reconocido automovilista Pechito López que alcanzaba el 15,41% de los votos desde la boleta de Hacemos por Córdoba.  Juan Pablo Peirone, del Frente Todos por Río Tercero quedaba así en tercer lugar con el 14,04% de los sufragios.

La lista de candidatos que estarían alcanzando la cantidad de votos para participar de la elección general se completó con Alejandro Schwander, de Compromiso Federal, y Cristian Primo, del Partido Humanista.

En tanto, y sin llegar al 3% necesarios para alcanzar la elección general, también participaron Ezequiel Gaiazzi, de Encuentro Vecinal, y Antonio Díaz, de PAIS completando la lista de aspirantes de las primarias riotercerenses.