La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, aceptó la derrota frente a Axel Kicillof, de Frente de Todos que sacó más del 52% de los votos.

Desde el búnker, en Costa Salguero, la mandataria que obtuvo menos del 39%, agradeció a su equipo de campaña, candidatos, gobernadores, intendentes, diputados, senadores y al presidente, Mauricio Macri.

“Quiero felicitar a Axel Kicillof y a todo su equipo por una excelente elección en la provincia de Buenos Aires (…) en los próximos días espero que empecemos juntos una transición democrática como corresponde y en conjunto”, expresó.

Además, Vidal dijo: “Yo voy a seguir comprometida con ustedes. Mi compromiso lo decidí hace muchos años y ahora es el momento de demostrarlo: no elegí comprometerme con la provincia por un cargo o por una elección. Ni hoy, ni el 10 de diciembre se termina nada, empieza otra etapa. Voy a seguir al lado de ustedes. Las urnas no matan los sueños, en todo caso nos dicen que este no es nuestro momento, que tenemos que mejorar”.

La gobernadora, en esa misma línea discursiva, manifestó: “Ustedes nunca me dejaron sola, en todo caso Dios hoy me dio un descanso para que recupere mis fuerzas y para que volvamos a dar juntos las peleas que hagan falta”.

La mandataria enfatizó sobre el vínculo entre ella y los bonaerenses diciendo: “Yo no vine a la provincia para usarlos. Me voy a quedar cerca de ustedes”.

“No somos héroes de ningún relato. Nos equivocamos y estamos dispuestos a aprender”, señaló.

#ArgentinaDecide María Eugenia Vidal desde el búnker de Juntos por el Cambio