El septeto filarmónico rockero realizará un recital único presentando Criatura, el próximo miércoles el El cuenco.

Quieto Poliéster no hace gala de la quietud. Y podemos afirmarlo porque en sus recitales, la innovación y la vanguardia son indispensables e irrenunciables. Su presentación del próximo miércoles no es la excepción.

El septeto que se encuentra presnetando su último material Criatura, realizará un concierto único, en formato teatral y multidisciplina. En él, se fusionan los formatos del concierto musical con la obra teatral, consiguiendo amalgamar ambas manifestaciones en un mismo idioma. “Todo es sostenido por el poderoso relato medular interpretado por curiosos y peculiares personajes que, a través de las canciones, invitan a un viaje plagado de flores y luces donde la noche se hace día. Una combinación ideal para espectadores ávidos de nuevas y originales artes escénicas”, dicen los artistas.

Fernando Esteban (sintetizadores y composiciones); Nicolás Pijuán (batería); Nicolás La Rocca (flauta y coros); Mateo Massanet (clarinete y coros); Nicolás Kuitca (voz); Iñaki Ruibal (guitarra) y Mauricio Diez (bajo) son los Quieto Poliéster y quienes nos invitan a admirar su Criatura el próximo miércoles a las 21.30  en El Cuenco Teatro (Mendoza 2063, barrio Alta Córdoba). La entrada general tiene un valor de 300 pesos y puede conseguirse a través de reservas al teléfono 3534204715 o en AlPogo.com

Mirá las Noticias Destacadas